miércoles, 28 de octubre de 2009

Desertores

Pensando en la gloria de los desertores
mas allá del cielo nada puedes ver
en la oscuridad todo parecen sombras
no prentendas decirme...
que todo termino

No me dejes ahora ....
porque ya me voy
mira que no todo ha terminado

En el ocaso una estrella marca mas de un destino
sigue tu luz la gloria te acompañara
tu siempre estas presente en mis pensamientos
no pretendas decirme que todo termino
no me dejes ahora porque ya me voy
si sera que mi destino esta escrito otro camino


No pretendas decirme que todo termino
no me dejes ahora porque ya me voy
si sera que mi destino esta escrito otro camino

Y pensando en la gloria de los desertores
pensando en la gloria de los desertores
mas allá del cielo nada puedes ver
en la oscuridad todo parecen sombras
no prentendas decirme
que todo termino
Pasaporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario