miércoles, 28 de octubre de 2009

Eso es


Cuando me faltas,

cuando no vienes,

cuando callas,

cuando desvías la mirada,

cuando pareces distante.

Me cuesta seguirte,

me es difícil entenderte,

soy sensible a tus palabras,

y a tus miradas suspicaces.

Extraño tanto tu sonrisa,

ver a tus labios dibujar el mundo,

y a tus manos traer caricias;

el puente que nos une parece astillarse.

Saco fuerzas de adentro,

te perdono, o te ignoro,

me alimento de recuerdos,

y me digo que ya pasará.

Y es que pongo en la balanza,

todos nuestros sueños,

y veo que no dependen de un momento,

pues no poseo un castillo sobre la arena.

Te miro a los ojos,

te pido perdón sincero,

por no entenderte,

pues nunca dijiste como sería.

No me permito perderme,

entre abismos sin salida,

de incomprensiones y lecciones de historia.

Ya no hay una ilusión infundada,

ya no me siento como si me tirase a un abismo,

ahora estoy seguro de lo que siento:

te conozco porque eres parte de mi.

Es esto el amor,

como lo dice la sabiduría,

todo lo espera,

y se niega gustoso,

porque su razón de ser,

es rodearte con sus brazos de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario